lunes, 20 de julio de 2015

TU SIEMPRE-KRAHE

Yo no te conocía,
pero sé que eras capaz de mentirle-a-la-razón
y ponerle un punto-de-duda.

Yo no te conocía
pero sé que a veces no eras la persona adecuada,
esa persona con la que te puedes juntar
(como dicen los buenos padres).

Yo no te conocía,
pero sé que eras de esas personas
que te hacen reír y pensar a la vez,
abstraerte de tus momentos su-ci-os
con la música de muchas-veces repetida.

Hombre blanco
hombre parlante,
yo no te conocía,
pero de joven te escuchaba con la carraca de la diversión
sonando en tus canciones.
Yo no te conocía y era incapaz de ver la profundidad en esas letras.
Y eso es porque...


Siempre caíste mar a-den-tro.
Siempre can-ta-bas a ese puerto que buscabas.

[Meiek-1000] Rima
Licencia de Creative Commons
TU SIEMPRE-KRAHE by Carlos Salas Ruiz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario